13 de enero de 2014

LA ALFOMBRA DE LOS GLOBOS DE ORO 2014


Esta madrugada se ha celebrado la 71 edición de los Globos de Oro y comenzamos con la primera alfombra roja.He de decir, que cada año me gustan menos, poco glamour, discreción y algunas estrellas que brillan por su ausencia.
¿Dónde están Angelina Jolie, Brad Pitt,Charlize Theron, Kate Wislet , Natalie Portman, George Clonney, Hugh Jackman, Nicole Kidman, Anne Hathaway...?
Bueno, pero hemos visto a Julia Roberts, Bradley Cooper y a Robert Redford entre otros.
Estos han sido los ganadores de esta edición en cine

Mejor Película Drama: 12 años de esclavitud
Mejor Película Comedia / Musical: La gran estafa americana
Mejor Director: Alfonso Cuarón por Gravity
Mejor Actor Drama: Matthew McConaughey por Dallas Buyers Club
Mejor Actriz Drama: Cate Blanchett por Blue Jasmine
Mejor Actor Comedia / Musical: Leonardo DiCaprio por El lobo de Wall Street
Mejor Actriz Comedia / Musical: Amy Adams por La gran estafa americana
Mejor Actor Secundario: Jared Leto por Dallas Buyer Club
Mejor Actriz Secundaria: Jennifer Lawrence por La gran estafa americana
Mejor Guion: Spike Jonze por Her
Mejor Banda Sonora: Alex Ebert por Cuando todo está perdido
Mejor Canción Original: 'Ordinary Love' de U2 para la cinta Mandela: Long Walk to Freedom
Mejor Película de Animación: Frozen: El Reino del Hielo
Mejor Película Extranjera: La gran belleza (Italia)


Pero vamos a por lo que yo me llevé hasta tan tarde despierta, por los modelitos de ellas y ellos, pasen y vean.




La actriz Amy Adams ganadora del Globo de Oro como mejor actriz por "La gran estafa americana" ha elegido un modelo de Valentino bicolor (rojo y burdeos), que a mi me ha gustado


 Jessica Chastain lleva un vestido con escote corazón de Givenchy.
Poco afortunada la protagonista de Avatar, Zoe Saldana, con un vestido de Prabal Gurung, con apliques..con las tirantas..con transparencias, con...no sé por dónde cogerla

 Al estilo Angelina Jolie ha llegado a la alfombra roja, Amber Heard de Versace.


 La gran Cate Blanchet ideal con un vestido de encajes negro de Armani, para mi, una de las mejores de esta alfombra roja. Y se ha llevado el premio como mejor actriz dramática por "Blue Jasmine", me encantaaa.

La actriz Jennifer Lawrence se ha llevado el Globo de Oro como mejor actriz de reparto por la película "La Gran Estafa Americana", no se ha caído como en los Oscar del año pasado, pero si ha elegido otra vez a Dior, pero este año ha estado menos afortunada, por lo menos, para mi.

Fantástica Julia Roberts, que no se ha llevado el Globo de Oro como mejor actriz de reparto por "Agosto", pero me encanta su Dolce&Gabbana en blanco y negro, que es un vestido y debajo una camisa blanca.

Una de las embarazadas en esta alfombra roja ha sido Kerry Washington y para la ocasión ha elegido a Balenciaga, para mi muy acertado.
La pareja de Ashton  Kutcher, Mila Kunis ha paseado por la alfombra roja con un Gucci, gris perla.
Sandra Bullock, poco afortunada con su vestido arrugado de Prabal Gurung, en rosa, negro y azul...
Con un dos piezas de Oscar de la Renta ha aparecido la actriz y cantante, Zooey Deschanel.
Ideal Naomi Watts de Tom Ford, la protagonista de "Lo Imposible", suele acertar en las alfombras rojas, a ver cómo se porta en los Oscar.

Sosita Reese Withersponn de Calvin Klein, aunque he de decir que el color me gusta, pero si hubiera llevado algún complemento llamativo, iría mejor, mi opinión...


Muy atrevida ha aparecido Emma Watson de rojo y azul de Chanel, una combinación de vestido y pantalón un poco...difícil de definir, pero bueno.


Me ha gustado muchísimo Olivia Wilde con su Gucci verde y su barriguita.
 Otra actriz a punto de ser mamá es Elsa Pataky, que ha ido con su requeteguapísimo marido, Chris Hemsworth, ella va vestida de Paule Ka.
Drew Barrymore, que está a punto de tener a su bebé, se ha atrevido con un vestido muy floreado y nada favorecedor de Monique Lhullier.
No sé si la gracia del vestido de Alison Williams es esa tira en los hombros, pero yo hubiera elegido otro vestido de Alexander McQueen.
 No me digusta mucho Julianne Margulies de Andrew Gn, cada vez está más mona la novia de George Clonney en "Urgencias".
 Me ha encantado este Ralph Laurent rojo de la nominada a mejor actriz de reparto por "Doce años de exclavitud",Lupita Nyong´o, que por cierto  me recuerda a un vestido que llevo en unos Oscar, Gwyneth Paltrow, pero en blanco.

Muy mona Taylor Swift de Carolina Herrera




Genial, una de las presentadora de la ceremonia, Amy Poehler. que se llevó un premio como mejor actriz por la serie "Park and Recreation". Amy protagonizó una de las anécdotas de la gala, cuando antes de subir a recoger su galardón besó en la boca a Bono, que momentos antes había recibido el premio a la mejor canción original "Ordinary Love".

Qué horror la cara de la protagonista de "Pearl Harbor", se ha estirado demasiado, no? bueno su vestido era de Zuhair Murad, pero está irreconocible.

Si hay un actor que me tiene enamorada totalmente ese es Bradley Cooper, impresionante con smoking de Tom Ford.






No sé si es que está hinchado, ha engordado,  pero veo raro a Leonardo DiCaprio, pero bueno él terminó super feliz, al alzarse con el premio, como mejor actor por la película de Martin Scorsese, "El lobo de Walt Street".




Aunque pasen los años, siento una pequeña predilección por Ben Affleck, simplemente me encanta....




Igual que su amigo Matt Damon, que me gusta mucho, iba muy mono de Calvin Klein y acompañado como siempre, por su mujer Luciana Barroso.






 Matthew McConaughey se ha llevado el premio como mejor actor dramático por la película "Dallas Buuyers Club", en la cuál tuvo que perder mucho peso, pero ya los ha recuperado. Iba acompañado por su mujer Camila Alves






¿Os acordáis de Mario López,  el de SALVADOS POR LA CAMPANA? me ha sorprendido 
muchísimo volver a verlo, aunque creo que se ha pasado con las vitaminas, el botox o lo que se haya hecho en la cara. Además...no era más moreno??
Y he dejado para lo ultimo el modelito de Joanna Newson, mujer del ganador del Globo de Oro como mejor actor Andy Samberg por la película "Brooklin 99".
Tiene inspiración andaluza pero en cateto, pero teniendo en cuenta que entramos en una época donde en Sevilla nos vamos a hartar de ver volantes, me ha hecho gracias ver este "modelito"




Esta semana va a ser muy intensa, podéis verlo por Instagram, Twitter o Facebook, tengo muchas cosas que contaros, sobre toda una, que me hace especial ilusión. El miercoles os cuento lo que es.



A DISFRUTAR Y A SER FELICES.

1 comentario:

  1. Una buena conclusión, yo como atrevido y original me quedo con el modelo de Emma Watson, pero sin duda yo apostaría por el negro como protagonista
    Besos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar