21 de enero de 2014

Y EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD, LINA.

Pues sí, uno de mis sueños se ha hecho realidad. Yo, desde los nueve meses, me he vestido de flamenca, es algo que me encanta, ni un año he faltado a la feria, y en mi casa también me vestía.....me gusta mucho, qué le vamos a hacer.

Así que cuando propusimos hacer el calendario, yo no dudé que quería ser Abril (aunque este año la feria cae en Mayo), pero tenía que ser Abril y vestirme de flamenca y, por supuesto, quería ir vestida de Lina, mi sueño desde pequeña.
Cuando fui a hablar con Mila, me dijo que sí directamente, que tanto su hermana Rocío como ella estaban encantadas de participar en este proyecto y que yo llevara uno de sus trajes, que, por cierto, se presenta la semana que viene en SIMOF.

Soy la única que saca un vestido en exclusiva!! ¿No es para estar super feliz? ¡¡Porque yo lo estoy!! Y mucho.

Los pendientes son de Enrique de la Flor, no quiero adelantar nada, pero ya os contaré algo muy bonito la semana que viene....

María José (Febrero), Inma (Marzo) y yo fuimos las primeras en empezar con las sesiones de fotos. Las tres nos las hicimos en La Casa de la Provincia, en la Plaza del Triunfo.

Nuestra intención era hacer todas las fotos en exterior, pero el tiempo no nos acompañó y tuvimos que cambiar de planes. Pero yo al final pude subir a la terraza. La lluvia nos dio una pequeña tregua y Sonia lo aprovechó para hecerme las fotos.

A mí, mi foto me encanta: por las vistas, por el traje, los pendientes y por la felicidad que tenía ese día.
Os dejo a continuación del proceso de la sesión de fotos, desde que llegué a las nueve y medía de la mañana, hasta las dos de la tarde, cuando me hice las fotos. Porque mi intención era que me vistieran Mila y Rocío en la tienda y salir de allí hasta el sitio donde habíamos quedado para las fotos, pero como se complicó todo María Jose y Carmen tuvieron que ir a por mi vestido a la tienda y traerlo hasta donde estaba yo, porque no dejaba de llover.

Debo decir que estoy feliz, para mí Lina es la mejor en moda, no hay nadie importante en el mundo que no se haya puesto un traje de Lina. Grace Kelly, Jackie Kennedy, la reina Sofía, la hija de Tom Cruise, etc...es la más grande entre las grandes, para mí está Lina y luego, todos los demás.Es un orgullo llevar un traje de ella y yo he tenido esa suerte.

Gracias Mila, por tu generosidad, disposición y cariño hacia mí y a este proyecto. Mila estuvo acompañándonos en la presentación.
Estos detalles es lo que hace grandes a las personas.

A ver qué os parecen las fotos, mi transformación, gracias a Antonio y Eu.
Buscar el sitio para hacer las fotos....muchas cosas, que si cuento aquí, se sabe todo.
Que salió todo fenomenal y lo digo y lo repito, feliz de vestirme de Lina y ser Abril y de rojo, ea.


























ME ENCANTARÍA QUE ENTRÁRAIS EN ESTE BLOG Y VIERAIS EL POST QUE ME HA DEDICADO PILUCA VERA, NO PUEDE SER MÁS BONITO, ENTRAD AQUÍ.


A DISFRUTAR Y A SER FELICES

4 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estabas preciosa, sí señor, me encanta el vestido, de verdad te quedaba genial.
    Enhorabuena por cumplir uno de tus sueños.
    Respecto a la iniciativa me parece una idea genial.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Pues parece que vamos a tener que cambiarte tu apodo de Cuchufleta a Abril, pero daría igual, la persona que lo lleva sigue siendo la misma extraordinaria persona. Estás simplemente impresionante con ése color y tu cara radia la felicidad a la que nos tienes acostumbrados a todos los que te conocemos. Me alegro un montón que hayas cumplido uno de tus sueños y no me gustaría quedarme sin el calendario, asi, que me puedes decir donde se puede comprar. Un besote Abril. Marta

    ResponderEliminar
  3. Guapa y guapaaaaa. Preciosa, guapísima, maravilloso el vestido y todo. Me alegro mucho de que tu sueño se hubiese cumplido. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por ti!!! La verdad que creo que es el sueño de cualquier sevillana, me gusta Lina pero yo soñaría con que me vistiera Rosalía Zahino, me encanta toda su moda!

    Mil besos,
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar